TERMINO Y CONDICIONES DE COMPRA 

Stock de Productos

Pandora Joyas cuenta con una linea de mas de 700 productos ademas de diferentes medidas en cada uno de ellos para cadenas, pulseras y anillos. Por lo mismo al momento de hacer el pedido, existe la probabilidad de que no exista stock; si esto ocurriese haremos envíos parciales de productos disponibles y posteriormente los faltantes; tiempo máximo estimado 10 días hábiles. Los pedidos se validan una vez comprobado el deposito en la cuenta de PandoraJoyas.

Despacho

PandoraJoyas envia sus productos a traves de la prestigiosa Empresa CHILEXPRESS, una vez confirmado el pago y el stock del envío los tiempos de Chilexpress son los siguientes:

- Envío a cualquier agencia del país de 24 a 48 hrs.

- Envío a domicilio de 48 a 72 hrs.

PandoraJoyas está ajeno a cualquier retraso que tuviera esta Empresa en las entregas.  Con el objeto de que puedas hacer un seguimiento mas exacto, al momento del envío te enviaremos a tu mail registrado el numero de flete respectivo. 

 

Precio por Mayor

Para acceder a precios mayoristas en el sitio web, la compra minima es de $50.000.-

Puedes realizar tu compra en linea, eligiendo los distintos modelos agregándolos a tu carro de compras, para esto debes estar registrado. Una vez enviado tu pedido, y confirmado el pago, te enviaremos los productos. 

Los precios publicados en el sitio web son con IVA incluido, el costo de despacho se agrega al finalizar la compra, dependiendo del lugar, que debes elegir en el proceso de compra; estos precios pueden variar sin previo aviso.

Garantía de los productos

La garantía de los productos es de 3 meses por fallas de fabricación, los cuales se repararán sin costo para el cliente.

La garantía NO incluye a los productos que presenten daños por mal uso, golpes o por uso de químicos.

Para hacer efectiva la garantía, debes presentar tu boleta o numero de orden de internet.

Formas de pago

Para cancelar pedidos por el sitio web, una vez realizado el pedido y confirmado de tu parte, procedes a transferir o depositar a la cuenta respectiva. 

Si compras o retiras en tienda también puedes pagar con efectivo, débito o Tarjetas de crédito bancarias.

PANDORA JOYAS